WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En marcha recolección de basura ‘Bolseo Hasta tu Casa’ en Nava

Con esta acción se busca erradicar los focos de infección y los basureros clandestinos.

  • 421

Por Agencias 

Nava, Coahuila de Zaragoza; a 8 de marzo del 2023.- Con la intención de erradicar de una vez por todas con los focos de infección y los basureros clandestinos que ya eran una costumbre en cada contenedor ubicado en el municipio de Nava, la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, puso en marcha el nuevo sistema de recolección de basura “Bolseo Hasta tu Casa” con el apoyo de la empresa Frontera Limpia, atendiendo con ello una de las problemáticas más sentidas en este municipio. 

Señaló que es un programa que puede ser catalogado como polémico y muy comentado por los ciudadanos, pero se impulsa con la finalidad de mantener a Nava como un municipio limpio y fuera de contaminación, “en la vida de una persona se toman decisiones difíciles, como autoridad municipal muchísimas más, hoy entra en vigor este nuevo sistema pensado siempre en mejorar”.

Manifestó que la recolección de basuras se realizará igualmente que otros municipios del estado o de la república y se retiran los contenedores de basura que fueron mal utilizados por la mayoría de los ciudadanos que siempre depositaron cacharros y basura vegetal ilegalmente. “Tal vez sea una decisión polémica, unidos podremos adaptarnos para eliminar de raíz este problema que tanto aqueja a nuestro municipio”.

Señaló que se estará atendiendo la necesidad de recolección de basura de todos los sectores mediante el sistema que se utiliza en todos los municipios y se apoyará con el retiro de cacharros a través de tolvas.

Publicación anterior Realizan Feria de la Mujer en Nava
Siguiente publicación Atlas casi eliminado de la Concachampions tras caer goleado en Honduras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;