WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Blindan Matamoros, Tamaulipas, tras asesinato de estadunidenses

La SEDENA envió como refuerzo a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, 300 oficiales entre personal del ejército mexicano y de la Guardia Nacional.

  • 410

Por Excélsior

Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) envió como refuerzo a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, 300 oficiales entre personal del ejército mexicano y de la Guardia Nacional.

La Sedena informó que 200 de ellos son militares y 100 de la Guardia Nacional con el fin de reforzar la franja fronteriza del estado.

La llegada ocurre después de la localización de los cuatro norteamericanos que se encontraban privados de la libertad y de los cuales dos de ellos perdieron la vida luego de que un grupo armado perteneciente a la célula del Cártel del Golfo se los llevó tras una persecución y balacera.

Los 300 oficiales se suman a los que ya en su momento arribaron tras el anuncio que el FBI realizó y en el que ofreció una recompensa para poder localizar a sus compatriotas, así como también para poder dar con los responsables de esta acción.

Por su parte, la Fiscalía de Tamaulipas informó que hasta la mañana de este miércoles en el Semefo continuaban los cuerpos debido a que los trabajos forenses seguían.

En cuanto a los heridos, identificados como Latavia “Tay” Mcgee Washington y Eric James Williams, pasaron de manera inmediata a los Estados Unidos.

Se informó de la captura de José Guadalupe González Macías, “El Greñas”, de 24 años y sospechoso resguardaba el lugar donde los extranjeros se encontraban confinados.

Las víctimas son producto del ataque armado que sufrieron el día 3 de marzo luego de ingresar a territorio mexicano con la aparente intención de llevar a cabo una cirugía estética.

Después de que un grupo armado los persiguió chocaron su camioneta contra otra de una mujer que era ajena y donde lamentablemente la joven Areli Pablo Servando, de 32 años, murió por una bala que los delincuentes dispararon.

Publicación anterior Metanfetamina confiscada iba de Monterrey a San Antonio
Siguiente publicación Escuela de bachilleres de la U.A de C realiza festival por Día de la Mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;