WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Metanfetamina confiscada iba de Monterrey a San Antonio

Oficiales de Seguridad Nacional tienen este caso bajo investigación mientras el hombre detenido permanece en la cárcel federal de Del Río..

  • 808

Foto: Archivo

Eagle Pass.- Los alrededor de 126 kilos de metanfetaminas con valor de 2.4 millones de dólares que un ciudadano estadounidense originario de Nueva Rosita, Coahuila intentó cruzar por el puente número 1 a inicios de este mes, tenían como destino la ciudad de San Antonio, Texas.

El traficante de 53 años de edad fue identificado como José Barrientos Estrada quien viajaba en una unidad Ford Excursion desde Monterrey, Nuevo León con el cargamento de las 268 libras del narcótico líquido.

El hallazgo de la substancia líquida fue hecha por los oficiales de CBP durante una inspección secundaria en la que emplearon la tecnología y canes antidrogas; estaba oculta en el tanque de gasolina.

El traficante coahuilense recibiría 9 mil dólares como pago, dijo a los oficiales federales e incluso reveló el apodo de ‘El Primo’ a quien le llevaría la droga.

Oficiales de Seguridad Nacional tienen este caso bajo investigación mientras el hombre detenido permanece en la cárcel federal de Del Río.

Publicación anterior Rotarios realizan su tradicional jornada quiropráctica; destacan seguridad de PN
Siguiente publicación Tiene Coahuila 104 nuevos casos de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;