WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue PN en búsqueda de más médicos para el IMSS; van 21 familiares y cinco especialistas

Ésta semana termina el draft y la cifra podría aumentar: alcaldesa.

  • 520

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de marzo de 2023.- Ésta semana deberá llegar a su fin el draft de médicos para el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se tienen expectativas importantes para incrementar el número de doctores que ya se han logrado captar para las clínicas y hospitales de ésta ciudad.

Así lo admitió la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que hasta el momento se mantienen las cifras que se dieron a conocer el fin de semana, de 26 doctores captados y de los que 21 son familiares.

Añadió que en lo que se refiere a los médicos especialistas que ya están amarrados son un reumatólogo, uno para terapia intensiva, uno para rehabilitación, un epidemiólogo así como un urgenciólogo, los cuales deberán llegar en los próximos días.

Destacó que se tiene confianza en que el número pudiera crecer en los días restantes, tomando en cuenta no sólo los incentivos que se ofrecen sino además la posibilidad de ejercer la práctica privada y de ésta forma aprovechar el turismo médico.

Publicación anterior Apresan a traficante con siete indocumentados
Siguiente publicación Cae otro violador en Eagle Pass; lo buscaban en Minnesota
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;