WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apresan a traficante con siete indocumentados

Lo sorprenden cerca del Quemado, llevaba 5 mujeres y 2 hombres

  • 418

 

Eagle Pass.-Agentes del departamento del sheriff lograron frustrar otro intento de contrabando de humanos y aseguraron al responsable, un ciudadano estadounidense con residencia en el estado en Luisiana.

El incidente se derivó de una infracción de tráfico que cometió el individuo cuando viajaba a bordo de una unidad Toyota Tacoma 2015 mientras viajaba sobre la carretera 277 cerca del Quemado.

El teniente Efraín Valdez informó que durante la inspección al auto, el patrullero detectó a 5 mujeres y 2 hombres que no pudieron comprobar su estancia legal en el país; son de origen mexicano y hondureños que fueron puestos bajo custodia y posteriormente en manos de la Patrulla Fronteriza.

El contrabandista de nombre Antonio Van Gilmorel de 37 años de edad fue registrado en la cárcel del condado pero luego sería transportado a Del Río para ser procesado bajo cargos de tráfico de humanos.

Publicación anterior Dirección de puentes internacionales sigue trabajando en calendario para que puente uno opere las 24 horas
Siguiente publicación Sigue PN en búsqueda de más médicos para el IMSS; van 21 familiares y cinco especialistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;