WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tecnológico de PN ofrecerá feria de empleo a egresados; participarán de 14 a 16 empresas

La feria del empleo se realizará el jueves 16 de marzo en la sala de vinculación, a partir de las 9:00 de la mañana y sin necesidad de llevar a cabo un pre-registro previo.

  • 589

 

Piedras Negras, Coahuila. - El Instituto Tecnológico de Piedras Negras llevará a cabo una Feria del Empleo para los egresados de cada uno de las especialidades que ofrece el plantel en la cual se contará con la participación de alrededor de 14 a 16 empresas locales y de la región, informó el doctor Gustavo Emilio Rojo.

El director del campus dijo que la feria del empleo se realizará el jueves 16 de marzo en la sala de vinculación, a partir de las 9:00 de la mañana y sin necesidad de llevar a cabo un pre-registro previo.

Mencionó que, si bien las empresas participantes ofrecerán oportunidades laborales para los egresados de las especialidades de contador público, gestión empresarial, ingeniería industrial, mecatrónica y electrónica, los alumnos que están a punto de egresar de esas carreras también podrán conocer la oferta de trabajo que existe.

Destacó que para esta Feria del Empleo se optó por no hacer pre-registro de participantes sino al contrario ofrecer acceso directo a los interesados, inclusive egresados de otras instituciones de nivel superior locales de la región.

Publicación anterior Escuela de Medicina ofrece conferencias en el Día de la Mujer; alumnas se expresan contra el acoso y la violencia
Siguiente publicación Con desistimiento de huelga en VU Manufacturing, buscará CTM hacerse de contrato colectivo de trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;