WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades colocan primera piedra de Saf Holland; estará lista en seis meses y generará 300 empleos

Inversión supera los 13 millones de dólares

  • 937

 

 

Piedras Negras. - La alcaldesa Norma Treviño, ejecutivos de la empresa Saf Holland, así como de directivos del Parque Industrial Amistad, colocaron este miércoles la primera piedra de la nave industrial que albergará a este corporativo de origen alemán y cuya inversión es de 13.5 millones de dólares.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, señaló que uno de los objetivos de su administración es hacer de esta, la frontera más competitiva e innovadora de Coahuila.

Comentó que para ello se ha estado trabajando de la mano con el Gobierno del Estado en la atracción de inversiones, por lo que ofrecen condiciones de seguridad y facilidades en temas de vínculo entre el sector privado y público.

Por su parte el director de operaciones de Saf Holland, Mike Pérez, se dijo contento con la llegada a esta frontera, donde adelantó que sin duda tendrán un gran desarrollo a futuro.

Indicó que con la reciente compra de la compañía HALDEX, en Monterrey, ya creció su presencia en México, lo que demuestra la confianza del corporativo en traer su inversión a este país.

Y aunque no quiso revelar el monto de la inversión del nuevo complejo del Parque Industrial Amistad, Claudio Ramón, presidente del corporativo, mencionó que le siguen apostando a Piedras Negras, donde ya tienen más de 40 años trabajando.

Destacó las bondades que ofrece Coahuila para generar la llegada de más inversiones, donde sin duda el tema de la seguridad ha sido factor fundamental para que grandes compañias decidan llegar a Coahuila y en este caso a Piedras Negras.

Publicación anterior AMLO afirma que se ‘actuó bien’ en caso de 4 estadounidenses secuestrados
Siguiente publicación ‘Canelo’ Álvarez recibió miles de dólares por aparecer en Creed III
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;