WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sismo de magnitud 6.1 sacude península de Kamchatka, Rusia; produce dos réplicas

El sismo no dejó daños ni personas lesionadas; las sacudidas sísmicas se percibieron en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatskiy.

  • 305

 

Por: AFP

Ciudad de México.- Un sismo de magnitud 6.1 sacudió este miércoles la costa sur de la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente de Rusia, donde también se reportaron dos réplicas subsecuentes, de acuerdo con el servicio geofísico de la Academia Rusa de Ciencias.

El sismo habría reportado alrededor de las 18:03 horas (locales), cerca de la parte sur de la península, una profundidad de 340 kilómetros y a 58.8 kilómetros de Petrobavlofovsk de Petropavlovsk-Kamchatskiy.

 

Las sacudidas sísmicas se percibieron en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatskiy, sin causar daños o personas lesionadas. Dos réplicas siguieron al terremoto más tarde ese día, siendo la última de magnitud 4.1 registrada a las 20:44 horas (locales).

Kamchatka se encuentra en la parte noreste de una zona sísmicamente activa en el Océano Pacífico conocida como el Anillo de Fuego y sufre regularmente fuertes terremotos.

Publicación anterior Una mujer conducirá el primer Tren Maya, anuncia AMLO
Siguiente publicación Trasladan cuerpos de estadounidenses para autopsia antes de su repatriación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;