WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reclutan a 30 médicos para el municipio de Acuña

Les incentivan los estímulos por parte del municipio y del SNTSS

  • 568

 

Acuña, Coah.- Los incentivos y las ventajas que ofrece el municipio de Acuña en el área de la salud, son claves en el proceso de contratación de médicos que se lleva a cabo en la capital del país, donde a la fecha se han logrado reclutar cerca de 30 especialistas en diferentes áreas, así lo manifestó Juan Francisco Tejeda Ramírez, director del Hospital General de Zona número 92.

Manifestó que a estos momentos se ha logrado la contratación de especialistas en áreas como endocrinología, urgenciólogos, medicina interna, médicos del área de cuidados intensivos, traumatólogos, ginecólogos, pediatras, siquiatras, entre otras especialidades.

Destacó el trabajo que se viene realizando por parte del alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, quien los está acompañando en este draft y cuya función ha resultado ser vital, ya que es él quien se ha encargado de dar a conocer las ventajas que ofrece el ocupar una plaza en el municipio de Acuña.

Destacó que los incentivos que se están otorgando tanto por parte del municipio como por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social han resultado atractivos para los nuevos especialistas, los cuales han apostado por radicar en el municipio de Acuña, lo que permitirá cubrir las vacantes que se requieren tanto para el HGZ número 92 como para el Hospital Materno Infantil o Clínica 13, que son prioridad en estos momentos.

Dijo que aún resta más de una semana para culminar el Draft de Médicos, por lo que se tiene la confianza que se alcanzará la meta que se ha trazado por parte del municipio de Acuña en lo que refiere a la contratación de médicos especialistas.

Queda tiempo

Aún falta más de una semana para que concluya el draft

Se han contratado especialistas en endocrinología, urgenciólogos, medicina interna, traumatólogos, ginecólogos, pediatras y siquiatras, entre otros

También médicos para el área de cuidados intensivos

 

 

 

 

 

Publicación anterior Lo encuentran sin vida en su domicilio
Siguiente publicación Exige EU castigo por ‘caso Matamoros’; matan a secuestrados por confusión: Fiscalía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;