WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo encuentran sin vida en su domicilio

Acuden en su búsqueda tras faltar dos días al trabajo.

  • 1441

 

Piedras Negras, Coah.- Un hombre de 45 años de edad fue localizado sin vida en el interior de su domicilio por un tío suyo, quien notó que ya tenía dos días sin asistir a trabajar y por tal motivo acudió a buscarlo a su casa.

Fue en el domicilio ubicado en la calle Juan Antonio Cobos número 916 de la colonia Hacienda la Luna, donde el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado tendido en una cama, José Solano García de 62 años, tío del hoy occiso fue quien realizó el hallazgo.

Señaló a las autoridades que su sobrino, quien en vida llevara el nombre de Humberto Solano García de 45 años de edad, tenía dos días sin asistir a su centro de trabajo, lo que le pareció extraño y por tal motivo acudió a su casa a buscarlo para llevarse la desagradable sorpresa.

Autoridades investigadoras se hicieron cargo del aseguramiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, aunque por la evidencia recabada en el lugar se presume que fueron causas naturales.

Publicación anterior Daña vehículos y lo detienen
Siguiente publicación Reclutan a 30 médicos para el municipio de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;