WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ignacio López Tarso tiene signos vitales bajos, pero está bien: hijo del actor

Actualmente, Ignacio López Tarso está estable, “lúcido y completo, con la televisión prendida y dice que ya se vio once veces en la televisión”.

  • 562

Por Excélsior

Ciudad de México.- Ignacio López Tarso se encuentra estable, pero tiene sus signos vitales bajos: satura bajo, presión alta, frecuencia cardiaca alta, aunque su hijo, Juan Ignacio Aranda dijo que va a estar bien, pues está canalizado, con suero y antibiótico.

En entrevista con medios de comunicación, Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso dijo que su padre se encuentra estable y que hoy le darían por primera vez dieta blanda, ya que ha tomado únicamente líquida y que si su estómago evacuaba bien todo, el jueves podrían dar de alta al primer actor.

“Mi padre tiene todavía una semiobstrucción intestinal y todavía no sale de su neumonía. Sus signos vitales están bien, pero bajos todos, satura bajo, presión alta, frecuencia cardiaca alta, pero va a estar bien”, indicó a medios de comunicación Juan Ignacio Aranda.

De acuerdo con lo relatado con el hijo de Ignacio López Tarso, llegó el jueves en la noche y el actor ya presentaba dolor, en la madrugada vomito como cuatro o cinco veces, por lo que llamó a la geriatra, le hicieron estudios de sangre, placa toráxica y estomacal y cuando salieron los resultados le dijeron que tenía una obstrucción intestinal, que si no se trataba se podría derivar a una peritonitis.

Actualmente, Ignacio López Tarso está estable, “lúcido y completo, con la televisión prendida y dice que ya se vio once veces en la televisión”.

El hijo del actor indicó que le pusieron una sonda nasogástrica, la cual le dolió mucho, pero la toleró, ya que es un hombre muy fuerte.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 07 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Llega menor sin vida a la clínica del ISSSTE de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;