WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 33 denuncias contra líderes de anexo en Ramos; maltrataban y agredían físicamente a internos

Van 33 denuncias contra líderes de anexo en Ramos; maltrataban y agredían físicamente a internos.

  • 358

 

Saltillo, Coah.- Tras la vinculación a proceso de cinco operadores del anexo “El rostro de Jesús”, imputados por el homicidio de un joven interno, así como la vinculación de una mujer por el delito de amenazas, la Fiscalía General del Estado cuenta con otras 33 denuncias por agresiones y maltrato dentro del mismo centro de rehabilitación.

De acuerdo con el delegado de la Fiscalía en la Región Sureste, Everardo Lazo Chapa, hasta la fecha se han presentado ese número de denuncias por agresiones, lesiones graves y maltrato.

“Aquí recordemos que hay 32 o 33 denuncias aparte de la de la persona fallecida, lo que nosotros como es mucho trabajo decidimos irnos por el más grave que era el delito que nos podía asegurar a estas personas dentro del Cereso y vamos a estar trabajando los otros delitos que son lesiones leves”

El funcionario explicó que se sigue trabajando en estas denuncias, se continúa con la recepción de las declaraciones de los demás internos y también se cuenta con el aseguramiento del inmueble donde estaba el anexo.

Según la carpeta de investigación, el centro de rehabilitación operaba en la irregularidad, Elizabeth tenía a su cargo la dirección del mismo y los cinco hombres ayudaban en la desintoxicación de los internos por medio de maltrato físico y agresiones, provocándoles lesiones.

En las denuncias los familiares de los internos declararon que pagaban 700 pesos más una despensa semanalmente como cuota y que el centro de rehabilitación se anunciaba por redes sociales.

Publicación anterior Si no hay entendimiento con EU por maíz, vamos a panel: AMLO
Siguiente publicación El viaje de Estados Unidos a Matamoros, Tamaulipas que terminó en asesinatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;