WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Éste miércoles entra en operación semáforo en V. Carranza y calle Ocampo

Autoridades municipales mencionaron que se valora otro posible semáforo en la Ruta Fiscal y calle Francisco Schroeder.

  • 3697

 

Piedras Negras, Coahuia; 07 de marzo de 2023.- Luego de un mes de estar en modo preventivo, con la intención de que los automovilistas se habituaran, éste miércoles a las 6:00 de la mañana entrará en funcionamiento el semáforo en el libramiento Venustiano Carranza y calle Ocampo.

Lo anterior fue confirmado por el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, quien añadió que con ésta inversión de 1.3 millones de pesos se atenderá una demanda de vecinos del sector.

Reconoció que el incremento poblacional e industrial en esa zona ha derivado en que el aforo vehicular se dispare de manera importante, por lo que se determinó la instalación de éste semáforo para resolver los conflictos viales que se han generado.

Lucero Montemayor reiteró que en otro punto de la Ruta Fiscal donde también se ha valorado una semaforización es en el cruce con la calle Fernando Schroeder, sobre todo por el parque industrial que se desarrolla en esa área de la localidad.

Publicación anterior Sujetos agreden a elementos de PEC a "pedradas" en PN
Siguiente publicación Proximidad Social refuerza Operativo Mochila ante “reto clonazepam” en escuelas de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;