WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa reconocerá a 50 mujeres destacadas; destaca valor de la mujer nigropetense

La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, resaltó que son mujeres que han destacado en diversos rubros, que inspiran y son ejemplo para toda la sociedad por su trabajo, por su altruismo y muchas otras cualidades.

  • 444

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de marzo del 2023.- Todo se encuentra listo para éste miércoles, en punto de las seis de la tarde, para entregar las preseas a 50 mujeres valiosas de Piedras Negras, propuestas por la propia gente, en el auditorio José Vasconcelos, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, resaltó que son mujeres que han destacado en diversos rubros, que inspiran y son ejemplo para toda la sociedad por su trabajo, por su altruismo y muchas otras cualidades que es importante reconocer.

Consideró que el ser mujer y ser alcaldesa, la segunda en la historia de Piedras Negras, es un gran honor para ella, el cual ha podido ejercer gracias al equipo de trabajo que la rodea y la acompaña en todas las acciones o programas que emprende su gobierno.

Norma Treviño reconoció a las mujeres de ésta frontera, que dijo, son luchadoras, que superan los obstáculos e incluso a quienes no creen en ellas, que tienen la capacidad de salir adelante así como de proteger y procurar el bienestar de sus familias.

Publicación anterior Ventas de gasolina se mantienen estables en PN; se ha minimizado consumo en EP
Siguiente publicación Dan dos meses de prisión a sujeto que tenía captiva a mujer migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;