
Piedras Negras, Coahuila. - Al iniciar este martes el operativo de pago de la pensión a beneficiarios del Programa “65 y Más”, Carmen Julia Cerda estableció que en el caso de quienes tienen otra pensión, el apoyo se depositará de acuerdo a la inicial de su apellido paterno en la misma tarjeta en la que reciben su ingreso mensual por ser jubilados.
La encargada del operativo adelantó que, posteriormente, todo jubilado que reciba una pensión del Seguro Social o del ISSSTE, será llamado para ser bancarizado y de esa manera el apoyo de “65 y Más” se le deposite en la cuenta que se le abrirá en el Banco del Bienestar.
Indicó que ese proceso se realizará después de la veda electoral y deberá estar terminado en diciembre de este año, de acuerdo a las indicaciones recibidas de oficinas centrales.
Carmen Julia Cerda indicó que, de esa manera, a fines de año la pensión de “Más 65” ya se le estará depositando en la tarjeta que se le otorgará, al igual que a los cerca de mil 800 beneficiarios que se les entrega su apoyo en efectivo.