WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confisca CBP 2.4 mdd en metanfetaminas en Eagle Pass

Hay un ciudadano mexicano detenido por Seguridad Nacional con 126 kilos de la droga sintética

  • 613

 

Eagle Pass.- Agentes del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron 2.4 millones de dólares en metanfetaminas que un ciudadano de origen mexicano, quiso cruzar a través del Puente Internacional número 1.

El narcótico líquido fue descubierto durante una inspección secundaria que realizaron agentes especiales con apoyo de un can antidrogas, acción emprendida el 1 de marzo pasado, dijo el director del puerto en Eagle Pass, Michael Martínez.

El hombre manejaba un vehículo Ford Excursion 2004 proveniente de México y la droga que dio un peso de 268 libras estaba escondida en el tanque de gasolina.

Tiene un costo total de 2 millones 465 mil 075 dólares en el mercado negro, señaló la autoridad.

“Esta impresionante incautación de metanfetaminas subraya la realidad de la amenaza de las drogas que enfrentamos en el puerto de entrada y la determinación de nuestros oficiales de primera linea de aplicar la experiencia de los oficiales para mantener nuestra frontera segura’.

Este caso fue tomado por agentes especiales de la Investigación de Seguridad Nacional quienes tienen a cargo al conductor del vehículo.

La droga y el auto están en poder de Aduanas y Protección Fronteriza.

Publicación anterior Suma Coahuila 84 nuevos casos de Covid-19
Siguiente publicación Enfermedades crónicas y cáncer principales causas de muerte en la mujer de la región norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;