WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vaca ocasiona accidente en la antigua carretera a Monclova

A pesar del aparatoso accidente, dos personas que viajaban en el vehículo vivieron para contarlo, aunque terminaron con severas lesiones

  • 495

 

Por: Estefanía González

Ramos Arizpe.- Una vaca ocasionó un aparatoso accidente en la carretera a Monclova, al atravesarse al paso de un vehículo, donde viajaban dos personas quienes tuvieron que ser atendidas por paramédicos.

El reporte llegó al Sistema de emergencias 911 donde se mencionaba un choque contra un animal ganadero a la altura del ejido Higo, por lo que se trasladaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe.

En el sitio se localizó a un hombre identificado como Teodulfo Téllez de 72 años y a Esmeralda Telles de 27 quienes fueron valorados, pero afortunadamente no tenían heridas que ameritaran el traslado a un hospital.

Se informó que la camioneta Toyota RAV 4 con placas de Texas, había salido desde Querétaro y se dirigían hacia su hogar en hacia Estados Unidos, y repentinamente la vaca apareció sobre la vialidad.

Ante la velocidad que llevaban la camioneta no logró frenar y terminó impactando al animal que perdió la vida, mientras que la camioneta quedó complétele te destrozada de la parte delantera.

Personal de la Guardia Nacional se encargó de tomar conocimiento y estuvieron abanderando la vialidad hasta que se hizo el levantamiento de la unidad.

Publicación anterior Indignación en Zacatecas: policías asesinaron a balazos a un joven tras negarse a revisión
Siguiente publicación ‘Dominan narcos comercio también en Michoacán’, ex líder de grupos de autodefensas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;