WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa Norma Treviño pone en marcha trabajos de pavimentación de 1.5 kilómetros en Bordo Norte

La alcaldesa reiteró el compromiso de realizar obras prioritarias para la ciudad.

  • 541

 

Piedras Negras, Coahuila; 06 de marzo de 2023.- Al poner en marcha los trabajos de pavimentación del Bordo Norte, la presidenta municipal, Norma Treviño reiteró el compromiso de la administración que encabeza de seguir realizando obras prioritarias para las familias de los diversos sectores y que además permiten contar con un mejor entorno para todos.

Indicó que en el caso concreto de los trabajos en Bordo Norte, que se realizarán desde la avenida Román Cepeda hasta la calle General Cepeda, se invertirán 8.9 millones de pesos.

No obstante estableció que, al ser la pavimentación de calles obras nada fáciles porque requieren de varias etapas, hizo un llamado a los automovilistas a tener paciencia y comprensión durante el tiempo que tardará en ejecutarse.

Por su parte el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, explicó que los trabajos de pavimentación del Bordo Norte implicará remover 13 mil 700 metros cuadrados de carpeta que se encuentra dañada para posteriormente compactar y meter 20 centímetros de base hidráulica.

Indicó que de esa manera se colocará una capa de cinco centímetros de carpeta asfáltica en una longitud de más de un mil 500 metros lineales, además de realizar trabajos de señalización, en los cordones cuneta y reparación de varios tramos de banqueta dañada.

Publicación anterior Supervisan Miguel Riquelme y Román Cepeda instalaciones del C2, en Torreón
Siguiente publicación Reabren las universidades en Afganistán, pero sigue el veto para las mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;