
Nueva Rosita, Coah.- Una menor de edad, que inventó estar secuestrada para así recibir dinero de sus propios padres a quienes les marcó desde un teléfono, fue localizada por agentes de investigación criminal.
De acuerdo a información proporcionada por la fiscalía fue en días pasados cuando los detectives de la fiscalía recibieron el reporte de una menor de edad que estaba secuestrada por lo que implementaron un operativo para localizarla.
Fue luego de algunas horas que los elementos de la fiscalía lograron ubicar a la menor Jennifer Lizbeth G. G. de 14 años, en un domicilio de la calle Reforma en la coloniaComercial y la cual fue trasladada a su domicilio con sus familiares.
Se comentó que la menor de edad intentó extorsionar a sus propios padres llamándolos para exigirles alrededor de 2 mil pesos, los cuales serían para evitar que le pasara algo.
De estos hechos fueron notificados los elementos de investigación criminal del área de personas desaparecidas así como personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y de la Familia.