WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diego Cocca dirige su primer entrenamiento con la Selección Mexicana

El estratega argentino tuvo su primer microciclo en el Centro de Alto Rendimiento; señaló que se sintió contento por el buen ambiente que hubo

  • 417

 

Ciudad de México.- Comienza la era de Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana. El técnico argentino debutó como el dirigente del Tricolor en un microciclo de 24 horas, con la convocatoria de 24 futbolistas y jugadores de las divisiones inferiores de Club América como sparring para esta activación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

“Agradecer en primer lugar a los dueños, a los directivos, los directores deportivos, por entender y haber dejado que vengan los jugadores. Para nosotros es muy importante”, dijo Cocca en una breve conferencia de prensa posterior a la práctica con sus jugadores en el CAR.

Toño Rodríguez fue el primero de los porteros en aparecer en la práctica, además de que estuvieron Henry Martín, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Néstor Araujo, Gilberto Sepúlveda, Luis Romo, Jesús Gallardo y Fernando Beltrán.

Más adelante se le vio practicar a Carlos Acevedo bajo los tres palos, en lo que fue su regreso con la Selección Mexicana tras quedar fuera de la convocatoria para la Copa del Mundo de Qatar, que se celebró en noviembre y diciembre.

“Agradezco a los jugadores también, me sentí muy cómodo y contento de empezar a conocerlos, empezar a tenerlos cerca es importantísimo”, añadió. “Que sientan que hay otra conducción y otra manera, vamos a ayudarnos para tratar de poner a cada uno de los integrantes de la Selección a su máximo nivel”.

Marcel Ruiz, el último en integrarse a la concentración por venir del partido entre Querétaro y Toluca, también platicó con Cocca y se limitó a hacer trabajo regenerativo.

Asimismo, aparecieron en el entrenamiento Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales, y Rodrigo Ares de Parga, director deportivo general de la Federación Mexicana de Futbol, en lo que es el inicio del proyecto rumbo a la Copa del Mundo de 2026, a celebrarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Publicación anterior Ataca con prótesis de gancho a dueño de su vivienda
Siguiente publicación Busca Coahuila habilitar puntos de carga para autos eléctricos en centros comerciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;