WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bodas comunitarias serán el 16 de marzo; finalmente participarán 38 parejas

La boda comunitaria tendrá como escenario la Plaza de las Culturas, donde se ha preparado un evento muy familiar para festejar a lo grande a los contrayentes.

  • 1161

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de marzo del 2023.- Todo se encuentra prácticamente listo para la realización de las bodas comunitarias, y que éste año también se ha preparado una celebración importante con los contrayentes, detalló el presidente honorario del DIF Piedras Negras.

Franco González Treviño detalló que alrededor de 12 parejas finalmente no podrán participar, por diversas circunstancias, pero se espera que en próximas ediciones lo hagan, incluso ya se tienen tres registros para el 2024.

Detalló que la ceremonia se estará llevando a cabo el próximo 16 de marzo, teniendo como escenario la Plaza de las Culturas, donde se ha preparado un evento muy familiar para festejar a lo grande a estos nuevos matrimonios.

González Treviño añadió que además de ceremonia y la cena, se contó con la donación altruista de los vestidos de las novias, por lo que agradeció a todos los que se unen para apoyar al municipio a realizar éste tipo de eventos.

Publicación anterior ‘AMLO perdió el control del país frente al narco’: ex fiscal William Barr defiende iniciativa de EU contra cárteles
Siguiente publicación Deja quiebra en AHMSA crisis alimentaria en Hércules; realizan colecta de víveres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;