WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Chavarría llevará a cabo actividades este martes en el marco del Día Internacional de la Mujer

Una de las actividades es la platica “La Mujer en la Historia” impartido por la máster en terapia familiar Bibiana Ibarra Zepeda.

  • 394

 

Piedras Negras, Coahuila. - En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el departamento de Equidad de Género y Salud Sexual y Reproductiva, en coordinación con el Hospital “Salvador Chavarría”, realizará este martes un par de actividades para conmemorar esta fecha, informó el doctor Iván Padilla Castillo.

El titular del mencionado departamento indicó que una de las actividades es la platica “La Mujer en la Historia”, impartido por la máster en terapia familiar Bibiana Ibarra Zepeda y dirigida a personal del hospital con la finalidad de reconocer la participación de la población femenina en la sociedad.

Agregó que el otro evento que se realizará este martes es la presentación del mural “El violentómetro”, creado por la licenciada Adriana Sofía Espinoza Flores, el cual pasará integrarse a los recursos artísticos visuales del Hospital de la Secretaría de Salud.

El doctor Padilla Castillo informó que la conferencia se impartirá en el auditorio de la unidad, a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que el mural se ubica en una de las áreas de la institución.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 6 DE MARZO 2023
Siguiente publicación Policías arrestan a 3 contrabandistas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;