WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia este martes pago doble de pensión a adultos mayores de 65 años y personas discapacitadas, en el salón CTM

La entrega del recurso se hará a partir de las 9:00 de la mañana, de acuerdo a la calendarización y horario preestablecido, tomando como base la inicial del apellido paterno.

  • 406

 

Piedras Negras, Coahuila. - A partir de este martes y hasta el viernes, en el salón de la CTM, se estará llevando a cabo el pago de dos bimestres a beneficiarios del Programas “65 y Mas” así como a personas discapacitadas, en su modalidad de orden de pago, informó Rocío Domínguez Vital.

La subdelegada del gobierno federal indicó que la entrega del recurso se hará a partir de las 9:00 de la mañana, de acuerdo a la calendarización y horario preestablecido, tomando como base la inicial del apellido paterno.

En ese sentido mencionó que para este martes están siendo convocados los adultos mayores de 65 años cuyo primer apellido empiece con las letras A, B, C y D, entre las 9:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, mientras que el apoyo a personas discapacitadas se hará entrega el mismo día, de la 1:30 a las 2:30 de la tarde.

Domínguez Vital agregó que para el miércoles están siendo citados los beneficiarios que su apellido paterno empiece con las letras E, F, G, H, I, J, K así como L, mientras que el jueves deben acudir aquellos que el primer apellido empiece con M, N, O, P, Q y R, para finalizar el viernes con las letras S, T, U, V, W, Y además de la Z.

Publicación anterior Sexagenario es detenido en Eagle Pass por indecencia con un menor
Siguiente publicación Movimiento Ciudadano confirma que no participará en elección a Gobernador en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;