WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerrada autopista Torreón-Saltillo tras aparatoso accidente entre dos tráileres

Se estima que la reapertura de la autopista podría tardar al menos dos horas más

  • 526

 

Saltillo, Coah.- La carretera de cuota Torreón-Saltillo se encuentra cerrada tras un accidente entre dos tractocamiones que quedaron obstruyendo la vía, dejando además cuantiosos daños materiales y un lesionado de gravedad.

Fue en el kilómetro 15 de la mencionada vía con dirección a Saltillo donde el conductor de un trailer que transportaba chatarra de Torreón a Monterrey, se vio obligado a detenerse ante una avería en el motor.

El chofer de una pila de diésel de doble remolque, no se percató de la presencia del tráiler estacionado sobre el acotamiento, y terminó impactándolo por la parte trasera.

El responsable quedó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, en tanto el afectado resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional procedieron al cierre de la vía, ante la obstrucción del tránsito y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades.

Se estima que la reapertura de la autopista podría tardar al menos dos horas más, por lo que se recomienda tomar la desviación en la cuchilla y continuar el trayecto por la libre.

 

Publicación anterior Realizarán el evento Pasaportes Coahuila 2023 en Piedras Negras
Siguiente publicación Protestan padres de familia por aumento de colegiaturas en el Instituto Oriente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;