WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contrataciones de paraguayos en Fujikura es parte de convenio con filial en ese país: Index

Se trata de un convenio con empresa filial de ese país

  • 2530

 

 

Piedras Negras. - Las contrataciones de paraguayos que la empresa Fujikura ha estado realizando en las últimas semanas, es parte de un convenio que se tiene con una maquiladora filial en ese país, declaró Gustavo Gutiérrez García.

El presidente del Consejo de la Industria Mexicana de Exportación señaló que aunque desconoce la cantidad de extranjeros que han llegado a esta frontera para trabajar en esa planta, todos lo han hecho cumpliendo con el marco legal.

Señaló que se trata de un programa que en lo particular ha llevado a cabo esta empresa, lo que no significa que ante la falta de mano de obra que se tiene, se tenga que recurrir a traer migrantes a esta frontera.

Gutiérrez García comentó que por el momento el resto de las maquiladoras han mantenido las contrataciones locales y no han recurrido a tener que poner sus ojos en otras ciudades del país para cubrir sus vacantes.

Publicación anterior Llega Ken Salazar a Palacio Nacional para reunión con AMLO tras secuestro de estadounidenses en Matamoros
Siguiente publicación Realizarán el evento Pasaportes Coahuila 2023 en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;