WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque deja a dos lesionados en carretera 57

La presunta causante del choque se hizo cargo de los daños causados al automóvil afectado, así como de los gastos médicos.

  • 1078

 

 

Piedras Negras. - Este domingo policía de Nava tomó conocimiento de un accidente en la carretera 57, a la altura de la gasolinera Río Escondido donde varias personas resultaron lesionadas.

El incidente ocurrió debido a que un vehículo Chevrolet color aqua, modelo 2005, conducido por Martina "N" de 58 años, dio una vuelta en U sin precaución para incorporarse al carril opuesto, impactando con la parte frontal y lateral derecha del vehículo afectado, un Ford Focus color guindo, modelo 2017, que circulaba por su vía libre.

Según informaron las autoridades, el conductor del Ford Focus, fue identificado como Eberardo "N" de 38 años y demás, su copiloto, Carla Jazmín "N" de 36 años, sufrió lesiones cervicales y un golpe en el brazo izquierdo donde de igual forma la presunta responsable, resultó con lesiones en la parte frontal de la cabeza. Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica 11 del IMSS.

En el lugar de los hechos, personal paramédico de Piedras Negras atendió el percance, mientras que la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del caso.

La presunta causante del choque se hizo cargo de los daños causados al automóvil afectado, así como de los gastos médicos.

Publicación anterior Dan escudos blindados a oficiales Contestables en EP
Siguiente publicación Reciben en la meta MARS y Román Cepeda a ganadores del Maratón Lala 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;