WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide CANACINTRA cuidar a las empresas ante incremento a prestaciones

Isidro de los Santos Villarreal comentó que sí están a favor de las mejoras que puedan tener las condiciones salariales de los trabajadores, pero que se den en condiciones justas sin afectar tampoco a la industria.

  • 398

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque todavía no se tiene información completa acerca de la propuesta del Aguinaldo Digno, que pretende que se paguen 30 días y no 15 por esta prestación, ello representaría otro fuerte golpe al sector industrial.

Así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Isidro de los Santos Villarreal, quien comentó que micros, medianas y grandes empresas tendrán problemas económicos para poder cumplir.

Estableció que las autoridades también deben de pensar en cuidar a las empresas que ofrecen inversión y generación de empleos en todo el país y no sólo buscar aumentar la carga salarial con estas decisiones.

De los Santos Villarreal agregó que sí están a favor de las mejoras que puedan tener las condiciones salariales de los trabajadores, pero que se den en condiciones justas sin afectar tampoco a la industria.

Publicación anterior Municipio alista apertura de módulo de verificación en la Macroplaza
Siguiente publicación López Obrador es el presidente que más se ha preocupado por la clase trabajadora; reconoce CTM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;