WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ganan nigropetenses segundo torneo de pesca en Acuña

Pescadores tuvieron siete horas para atrapas a las cinco lobinas de mayor peso posible

  • 1772

 

Acuña, Coah.- El equipo integrado por los pescadores nigropetenses Manuel Garza y Gabriel González se llevaron el segundo torneo del Serial Acuña 2023 que organiza el Club Amistad que preside el ingeniero José Luis Pérez.

Las aguas de la internacional presa La Amistad fueron escenario de este torneo que se adelantó un día de su fecha original contando con la participación de 15 embarcaciones procedentes de diferentes partes del norte de Coahuila y sur de Texas.

Los participantes tuvieron un aproximado de siete horas para tratar de capturar las 5 lobinas de mayor peso posible, siendo el equipo ya mencionado el que se llevaría el primer lugar con un peso acumulado de 5.305 kilogramos, entre ellos un ejemplar de 2.340 kilogramos que fue premiado como el “golón”.

El segundo puesto fue ocupado por Antonio Soto y Esteban Corona con un peso de 5.075 kilogramos, en tanto que el pódium lo completaron Manuel Navarro Galindo y Manuel Navarro Arizpe con un peso de 4.955.

Tras cerrarse la báscula, la directiva encabezada por el presidente José Luis Pérez encabezó la ceremonia de clausura donde se premió a los ganadores, además de aprovechar para agradecer a todos los pescadores su participación e invitarlos al tercer torneo de este serial a celebrarse el 19 de marzo en las mismas aguas de la presa La Amistad.

Publicación anterior Mantienen invitación para el torneo de billar de la Región Norte
Siguiente publicación Nominan como mejor destino de bodas a Cuatro Ciénegas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;