WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a dos hombres ahogados en Piedras Negras

Con este suceso llega a seis los ahogados en el río Bravo en lo que va de este año.

  • 602

 

Piedras Negras, Coah.– Elementos de Protección Civil y Bomberos así como elementos del grupo Beta lograron sacar los cuerpos de dos hombres ahogados en el Río Bravo.

Uno de ellos no identificado y el otro con credencial de elector a nombre de Miguel Jaramillo Sánchez. El primero de ellos fue localizado en las aguas residuales a la altura de la colonia Presidentes.

El hombre vestía solamente un pantalón de mezclilla azul, fue sacado en el rancho Sueño del Viejo ubicado en Guerrero, Coahuila.

Por su parte, el otro occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, botas cafes, cinto negro, camiseta verde. Este cuerpo se encontraba en posición de cúbito dorsal al momento de ser localizado.

Con este suceso, suman seis las personas ahogadas en el río Bravo en lo que va de este año, una cifra que va creciendo conforme avanza el año y podría alcanzar los 75 muertos del año pasado.

Publicación anterior Propietarios de autos regularizados pueden verificar si su información ya está en la plataforma del REPUVE
Siguiente publicación Se prepara Alianza Ciudadana para arrasar en el Congreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;