WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicio Nacional del Empleo ha realizado 22 reclutamientos en el primer bimestre del año

La coordinadora del SNE mencionó que las contrataciones se han realizado en Piedras Negras y otros municipios.

  • 457

 

Piedras Negras, Coahuila; 04 de marzo de 2023.- En lo que va e este primer bimestre del año, el Servicio Nacional del Empleo ha realizado un total de 22 reclutamientos presenciales de diferentes empresas que así lo solicitan.

Larisa Montiel Luis, coordinadora de la dependencia declaró lo anterior y dijo que estos procesos de contrataciones se han llevado a cabo tanto en empresas de la localidad como en municipios de los Cinco Manantiales.

Estableció que se trata de cuatro eventos en las oficinas del servicio así como 18 en sedes alternas, ofreciendo la posibilidad de que más personas se puedan acercar y conocer las vacantes que se ofrecen.

La funcionaria agregó que se busca que en un mismo evento se puedan dar a conocer las oportunidades laborales de dos o más empresas al mismo tiempo y con ello hacer más atractiva la oferta al buscador de empleo.

Publicación anterior La ‘cabeza de la serpiente’ está en México ex fiscal pide intervención militar de EU contra cárteles
Siguiente publicación Propietarios de autos regularizados pueden verificar si su información ya está en la plataforma del REPUVE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;