WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tipo de cambio más barato incentivaría más cruces al lado americano

El tipo de cambio actual podría incentivar el aumento de cruces, aunado a que se avecina el periodo de vacaciones de Semana Santa.

  • 533

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de marzo del 2023.- El hecho de que el tipo de cambio en la franja fronteriza se haya mantenido estable e incluso a la baja desde hace ya algunas semanas, es un hecho que pudiera aumentar el número de cruces a lado americano, consideró Gerardo Rodríguez Gómez.

El administrador del Puente Internacional Uno comentó que además de los viajes diarios que por diversos compromisos realiza la comunidad, se pudiera tener un poco más de actividad por este motivo.

Estableció que de igual manera debido al periodo de vacaciones de Semana Santa, es un hecho que los cruces habrán de aumentar de manera importante, ya que muchas familias eligen ciudades del sur de Texas para pasar unos días.

Indicó que ya se han preparado con tiempo para atender la demanda que se tenga por el Puente Uno, donde de igual manera están a la espera de conocer si trabajarán las 24 horas durante esas dos semanas de descanso.

Publicación anterior Consulado de México en Eagle Pass ofrecerá conferencia para la mujer en su día
Siguiente publicación Registra Coahuila 48 nuevos casos y 18 hospitalizados por COVID-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;