WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Teniente Salinas anuncia su retiro de los Bomberos en Eagle Pass

La administración a cargo de Rolando Salinas y en nombre de todo el departamento han deseado lo mejor al hoy Teniente retirado.

  • 433

 

Eagle Pass.-Después de 23 años de servir a la ciudad de Eagle Pass en el departamento de bomberos, el Teniente Federico Salinas decidió retirarse al llegar a su momento de jubilación.

Salinas inició su carrera en el 2000 para el área municipal en el que obtuvo su título en el 2016 así como el de subjefe del departamento en el 2017 cuando obtuvo su licencia de agente del orden público.

Además de pertenecer al heroico cuerpo de bomberos, Salinas fue instructor de Eagle Pass; se consideró un miembro activo en el combate al fuego con unidades de ataque rápido, alto ángulo y grupos de trabajos de materiales peligrosos, instructor adjunto de lingüística de incendios en Texas A&M University Texas Engineering Extensive Services TEEX.

Fue nombrado inspector de incendios y un informador de estrés de incidentes críticos, a través del que ayudó a muchas personas.

Formó parte del EMT durante más de 23 años.

Por su amplio conocimiento y experiencia en los oficios de la construcción, se desempeñó como instructor de construcción de edificios, entrada forzada, ventilación y extinción de incendios para la Academia de Bomberos interna de Eagle Pass.

Adquirió la especialidad en evaluación de pacientes, operaciones de manejo, comunicación y RCP, además de ser instructor, el Teniente Salinas también ayudó con los cursos de incendios TEEX de la universidad Texas A&M para los hispanohablantes.

La administración a cargo de Rolando Salinas y en nombre de todo el departamento han deseado lo mejor al hoy Teniente retirado.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 4 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Consulado de México en Eagle Pass ofrecerá conferencia para la mujer en su día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;