WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El medio ambiente y la imagen urbana son prioridad del municipio: alcaldesa

Además de las descacharrizaciones, se realiza la limpieza en plazas públicas y áreas de esparcimiento, explicó Norma Treviño, presidenta municipal.

  • 389

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de marzo del 2023.- La limpieza de la ciudad es una de las prioridades de la presente administración, en particular las colonias, que es donde residen y conviven diariamente las familias, de ahí que se buscan enfocar acciones permanentes en ese sentido.

De acuerdo a lo expresado por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, se han girado instrucciones a la dirección de Imagen Urbana y Ecología, a través de su titular, Juan Olvera Velázquez.

Señaló que se realizan, además de las descacharrizaciones, limpieza en plazas públicas y áreas de esparcimiento, sin embargo para poder avanzar es necesaria una mayor participación y colaboración de la misma ciudadanía.

Y es que es muy frecuente que, en predios baldíos donde se lograron erradicar basureros clandestinos, sea la misma gente la que regresa a tirar desechos o bien se niegan a denunciar a quienes lo están haciendo.

Publicación anterior Empresas de sector automotriz en Nuevo León buscan ser proveedoras de Tesla
Siguiente publicación Nueva caravana migrante parte desde Tapachula, Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;