WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten por condiciones climáticas cambiantes para la primavera y el verano

Se anticipan temperaturas muy calientes y que incluso podrían superar a las que se registraron en el 2022, señaló el meteorólogo Carballido Ramírez.

  • 547

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de marzo del 2023.- Mientras que oficialmente la primavera iniciará el próximo 21 de marzo, alrededor de las nueve de la noche, es una realidad que las condiciones climáticas de los últimos días del invierno han sido más propias de esa temporada o incluso del verano.

Y es que de acuerdo al meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Gabriel Carballido Ramírez, todo esto es producto del calentamiento global y cambio climático, que hacen cada vez más difícil realizar pronósticos.

Consideró que no obstante, las proyecciones meteorológicas que se han podido realizar para el presente año, anticipan temperaturas muy calientes y que incluso podrían superar a las que se registraron en el 2022, sobre todo en la canícula.

De igual forma, se espera que el 2023 pudiera traer más humedad y precipitaciones que el año pasado, incluso con bastante actividad en los océanos Atlántico y Pacífico en la temporada de huracanes, concluyó Carballido Ramírez

Publicación anterior Tamaulipas: Detectan brote de hepatitis A en dos escuelas de Tampico
Siguiente publicación Estados Unidos anuncia nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania de 400 millones de dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;