WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proyecta IMSS crecimiento en Coahuila por Tesla; urge infraestructura hospitalaria

La llegada de la empresa Tesla va beneficiar a la región Sureste de Coahuila y a Saltillo con más gente que buscará asentarse en esta zona.

  • 407

El IMSS tiene 80 años de creación pero en Saltillo empezó en 1957, cuando la capital en ese entonces tenía solo 127 mil habitantes y hoy tiene más de 1 millón.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coahuila; 4 de marzo del 2023.-  La llegada de la empresa Tesla va beneficiar a la región Sureste de Coahuila y a Saltillo con más gente que buscará asentarse en esta zona, señaló el secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Marcos Augusto Bucio, por lo que realizarán una planeación para que el futuro no los alcance sin previsión y acciones concretas.

Así lo señaló, en su visita a la capital coahuilense, donde recordó que en todo el país se cuenta con 15 mil millones de pesos para infraestructura, la cual se prioriza y se enfoca en los hospitales que deben operar.

Recordó que tan solo la armadora de carros eléctricos Tesla con su giga planta invertirá 5 mil millones de dólares en la empresa que estará entre Nuevo León y la Región Sureste de Coahuila.

“Afortunadamente va beneficiar a la región de Saltillo porque la vivienda seguramente se va asentar, ya que queda más cerca la vivienda en zonas de Saltillo”, dijo Bucio Mujica.

Por eso, enfatizó el funcionario del Gobierno federal que se tienen prioridades y recursos para hacer una planeación adecuada. 

 

Publicación anterior Fernando Alonso lidera última práctica en Bahréin; ‘Checo’, tercero
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 4 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;