WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le pega Mazatlán al Cruz Azul de ‘Tuca’ Ferreti

El Mazatlán, equipo que no había ganado en el torneo, venció en casa al Cruz Azul, primera derrota con 'Tuca' Ferretti como técnico

  • 371

 

Por Agencia Reforma

Sinaloa.- El Cruz Azul de Ricardo Ferretti fue el facilitador de la primera victoria del Mazatlán en este Clausura 2023.

La Máquina ganaba 1-0 desde el minuto 16 pero terminó por caer 3-1 ante el club sinaloense en el que fue el primer partido donde el “Tuca” arrancó el encuentro en el banquillo.

Los celestes venían de ligar 3 triunfos pero no pudieron ante el equipo mazatleco que llegaba con racha de 12 cotejos sin ganar, tras 9 derrotas por 3 igualadas.

El conjunto cementero falló a balón parado y a Ferretti no le dio resultado el movimiento de las piezas, pues fue la primera alineación que mandó luego que todavía el partido anterior la responsabilidad fue del interino y ahora auxiliar Joaquín Moreno.

Uriel Antuna adelantó a Cruz Azul con un disparo cruzado tras recortarse en el área a Oswaldo Alanís pero los celestes poco a poco soltaron el esférico.

Al 45’+2, Néstor Vidrio metió cabezazo en el área chica frente a un Jesús Corona que se amarró en el cobro de tiro de esquina y ante la débil marca de Julio César Domínguez, pero ese balón le pega a Alanís y todavía roza en la humanidad del “Cata” antes de terminar en el fondo de las redes.

Para el complemento, Ferretti no supo ordenarse y los Cañoneros dinamitaron las redes azules.

Roberto Meraz remató en el área, al 52′, luego de que Rodolfo Rotondi falló en su despeje con la cabeza, luego que un cabezazo en tiro de esquina había pegado en el travesaño.

Cinco minutos después, Facundo Almada cabeceó sin marca para poner el tercero y certificar la victoria mazatleca.

El Mazatlán llegó a 4 puntos aunque seguirá último de la clasificación mientras que Cruz Azul se estancó con 10 unidades en la posición 11.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Chocan contra letras de Morelos; queda mujer prensada
Siguiente publicación Aseguran tres pipas con huachicol en la Carretera Saltillo – Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;