WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hasta el día de hoy PN ha reclutado 23 médicos en el Draft

Tras una jornada de dos días, Piedras Negras logró reclutar médicos familiares y otros dos con especialidad, informó la alcaldesa Norma Treviño, pero añadió que se esperan que el número se incremente, pues la jornada se cierra el martes 7 de marzo

  • 530

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de marzo del 2023.- La presidenta municipal de Piedras Negras Coahuila, Lic. Norma Treviño Galindo, informó que hasta el momento del día de hoy viernes 3 de marzo, con un intenso trabajo durante 2 días de jornada, se han logrado reclutar 23 médicos especialistas para la ciudad de Piedras Negras.

La especialidad de este personal registrado se divide en:
*21 Médicos familiares 
*1 Médico especialista en salud comunitaria
*1 Médico intensivista

La jornada de reclutamiento se cierra hasta el día martes 7 de Marzo.

Muchos doctores aún no han definido su decisión y algunos otros se encuentran en proceso de un trámite administrativo, por lo que se espera el incremento de reclutamiento de más médicos dispuestos a integrarse a laborar en hospitales de esta ciudad.

Treviño Galindo comentó que la decisión de algunos médicos especialistas para radicar en Piedras Negras es debido a la seguridad que se tiene en esta frontera, la cual está catalogada como la frontera más segura de México, en otras ocasiones es por recomendaciones de los mismos doctores que se encuentran ya viviendo en la ciudad de Piedras Negras.

Cabe destacar que la ubicación geográfica, de esta localidad, la seguridad laboral además de la disponibilidad de plazas seguras que ofrece el IMSS, el crecimiento personal que ofrece el turismo médico de esta ciudad fronteriza y los incentivos económicos que ofrece la administración municipal,son parte de las decisiones para elegir a Piedras Negras como finalidad para ejercer la u profesión de estos médicos.

La delegación nigropetense continuará trabajando para atraer más médicos especialistas que lleguen a esta ciudad.

Publicación anterior Impugna MC ante Corte el ‘Plan B’ de AMLO
Siguiente publicación Agentes de la PCC llevan silla de ruedas y despensa a hombre discapacitado y sin familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;