WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja 10 muertos encontronazo entre los coches de una familia y personal del OXXO

En un vehículo viajaban una pareja con sus tres hijos menores mientras que en el otro vehículo viajaban auditores de la empresa OXXO que se dirigían a Piedras Negras.

  • 12886

 

Pierdras Negras, Coahuila; 03 de marzo de 2023.-  Por lo menos 10 personas perdieron la vida, entre ellos un menor que iba en brazos de su madre, en un fatal accidente ocurrido la tarde de este viernes entre un Nissan Versa en color negro y un Nissan March.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 2 a la altura del CERESO de Piedras Negras, hasta el momento se desconocen las causas y hay una fuerte movilización policiaca y de ambulancias en el sitio.

En el Nissan Versa viajaban seis personas, en la parte frontal en el asiento del copiloto iba una mujer la cual traía consigo a un niño de ocho meses que falleció en sus brazos, además de dos menores de 8 y 10 años.

Conforme transcurrieron las horas se les identificó como un matrimonio de trabajadores del IMSS, de nombre Antonio Méndez Ramírez y Susana Nataly González Medrano. 

En el March iban cuatro personas, tres hombres y una mujer, quien se sabe eran auditores de la empresa Oxxo que venían de Acuña en dirección a Piedras Negras.  

Igual que la familia del otro vehículo, todos fallecieron en el lugar del impacto.

En total, las víctimas son cinco hombres, 2 mujeres y 3 menores de edad.

 

Publicación anterior Aprehenden a cuatro médicos por tráfico de órganos en Guatemala
Siguiente publicación Otro pirómano incendia terreno; ahora en la zona Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;