WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante problemas de drenaje, sustituye simas 60 metros de tubería en la Mundo Nuevo

Vecinos acudieron a la audiencia "Martes Contigo" y reportaron que había un problema de drenaje en el cruce de Victoria y Ramos Arizpe

  • 543

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de marzo del 2023.- Luego de los reportes hechos por vecinos de la colonia Mundo Nuevo, algunos de ellos recibidos en las audiencias “Martes Contigo”, se viene atendiendo un problema de drenaje que se presentó en el cruce de las calles Victoria y Ramos Arizpe del sector.

Así lo confirmó el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Noé Guerrero Banderas, quien añadió que se trata de una extensión de alrededor de 60 metros lineales, en donde se habrá de sustituir la tubería de 18 pulgadas de diámetro.

Apuntó que, al igual que en los sectores más antiguos de la ciudad, la red de descargas ya ha cumplido con su vida útil y se vienen realizando acciones como ésta, con la finalidad de irla rehabilitando, poco a poco, con recursos cien por ciento propios.

Guerrero Banderas declaró lo anterior luego de realizar un recorrido de supervisión por dichos trabajos, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos de los residentes de la zona, a quienes explicó la obra y el tiempo estimado en que concluya.

Publicación anterior Asesinan a una mujer canadiense en hotel de Quintana Roo; hay un detenido
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 3 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;