WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renuncia dirigente del PRI en Zaragoza

Un miembro del comité municipal presentó su renuncia luego de permanecer dos años frente al cargo.

  • 200

Un miembro del comité municipal presentó su renuncia luego de permanecer dos aí±os frente al cargo. 

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- íngeles Flores de ívalos presentó su renuncia como presidenta del comité municipal del PRI ante el directivo Estatal de dicho partido luego de dos aí±os de permanecer al frente del mismo.

Entrevistada sobre ello, íngeles Flores dijo que en un acto celebrado en el local del partido y encabezado por el ingeniero Adrián Herrera, secretario de operación polí­tica del CDE del PRI, se llevó a cabo el nombramiento de quien se hará cargo de las funciones que recaerán en la persona de Juan Francisco Olvera Santos, quien fungí­a como secretario general.

En la cartera de la Secretarí­a General se queda Norma Leticia Delgado, quien ocupaba la Secretarí­a de Organización, misma que queda acéfala hasta que la nueva mesa directiva nombre a la persona idónea para dicha responsabilidad.

Flores de ívalos asumió la dirigencia en octubre de 2014 y presentó su renuncia para atender un proyecto polí­tico generado por la apertura del partido en donde la equidad de género permitirá a la mujer mayores espacios en la polí­tica.

“Más adelante daremos a conocer detalles de dicho proyecto, una vez que se realice el registro correspondiente ante las autoridades electorales”, sostuvo.

Por lo pronto se puede afirmar que hay precandidata para el prerregistro, pero ya se definirá a partir del 18 del presente mes en adelante.

En esa reunión el representante estatal del PRI agradeció el trabajo polí­tico-partidista realizado por íngeles Flores durante estos dos aí±os y sostuvo que el partido está listo para participar y ganar en la próxima elección.

Publicación anterior Intensifican acciones de Empleo Temporal
Siguiente publicación Conato de incendio en Las Cumbres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;