WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven sufre amputación de un pie al caer de tren en movimiento en Ramos Arizpe

Al hombre de 20 años se le cercenó la extremidad izquierda, siendo él mismo quien dio aviso al Servicio estatal de emergencias 911

  • 368

 

Por: Rosendo Zavala 

Ramos Arizpe, Coah.- Cuando pretendía subir al tren para continuar su viaje hacia la frontera norte, un migrante ecuatoriano cayó sobre las vías y fue atropellado por el vagonero, sufriendo la amputación de un pie que lo mandó directo al hospital.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche a altura del ejido Mesón del Norte, cuando Luis Fernando Bajaña Andrade cometió el error que por poco le cuesta la vida, movilizando a los cuerpos de auxilio que acudieron para bridarle apoyo.

Según las propias palabras del sudamericano, tenía varios días pernoctando en esta región y durante la noche de ayer decidió reanudar su marcha, por lo que ya entrada la noche decidió colgarse del ferrocarril en movimiento, sin pensar que caería de manera peligrosa.

Y es que como resultado de la maniobra, al hombre de 20 años se le cercenó la extremidad izquierda, siendo él mismo quien dio aviso al Servicio estatal de emergencias 911 para que le brindaran auxilio inmediato.

Minutos después, elementos de la policía municipal y paramédicos de bomberos con base en Ramos Arizpe arribaron para atenderlo, abordándolo en la ambulancia en que lo llevaron bajo la etiqueta de grave el Hospital General de Saltillo.

Publicación anterior Aterrizan jugadores de Saraperos para pretemporada
Siguiente publicación Peso mexicano rompe piso de 18 unidades frente al dólar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;