WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vientos en PN alcanzaron 106 km/h; hace PC recuento de daños

No se reportan personas lesionadas, a pesar de los diferentes incidentes.

  • 484

 

 

Piedras Negras.- La fuerza de los vientos en Piedras Negras llegó a alcanzar los 106 km/h, con saldo de afectaciones diversas pero por fortuna solamente daños materiales, sin personas lesionadas ni mucho menos fallecidas, señaló el director de Protección Civil.
 
José Francisco Contreras Obregón detalló que se registraron ocho incendios a igual número de domicilios, 19 a zacatales así como el siniestro en el relleno sanitario, pero afortunadamente todos fueron controlados por el personal de bomberos.
 
Así mismo se tuvieron reportes por 17 árboles caídos, un espectacular de Oxxo colapsado, la torre de una antena caída así como un arbotante de alumbrado público y dos postes de Teléfonos de México derribados por los vientos.


Contreras Obregón apuntó que también se reportaron 14 caídas de cables, principalmente de energía eléctrica y telefonía, además de ocho semáforos dañados por la fuerza, los cuales serían reparados en las siguientes horas.
 
Señaló que en coordinación con la dirección de Imagen Urbana y Ecología, incluso con apoyo de otras dependencias, en el transcurso del día se estarán realizando las labores de remoción de árboles y limpieza en toda la ciudad.

Publicación anterior Acaban trabajos de rescate con decenas de desaparecidos tras choque de trenes en Grecia
Siguiente publicación Es el fin de la burocracia dorada del INE: Adán Augusto López
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;