WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresa Caravana de la Salud “Mejora Coahuila”

Estará este viernes en el Ejido Piedras Negras y el sábado en la colonia Año 2000

  • 660

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de marzo del 2023.- Las 14 unidades móviles que conforman la Caravana de la Salud “Mejora Coahuila”, estarán en Piedras Negras viernes y sábado para ofrecer una serie de servicios gratuitos que generalmente se tienen que realizar en las unidades hospitalarias de la Secretaría de Salud de Coahuila.

De acuerdo a la calendarización establecida para la Jurisdicción Sanitaria 01, esta brigada, en la que también se cuenta con una gran cantidad de módulos de información y orientación, estará este viernes en el ejido Piedras Negras, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Para el sábado la Caravana de la Salud, en la que se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social así como de la Presidencia Municipal, se instalará en el fraccionamiento Año 2000.

En las unidades móviles se harán detecciones de cáncer cérvico-uterino y de mama, de infecciones de trasmisión sexual así como de la prevención; de tosedores crónicos, prevención de enfermedades mentales y control de las adicciones.

Por lo que corresponde a los módulos que complementan la Caravana de la Salud las personas podrán tener acceso a consulta médica, dental y farmacia, vacunas del esquema básico, detección de Diabetes e Hipertensión Arterial.

Cabe destacar que todos y cada uno de estos servicios y programas se ofrecen a la población en general, sin importar el que sean derechohabientes del IMSS o del ISSSTE, por lo que se invita a residentes del ejido Piedras Negras y sectores cercanos a que aprovechen estos servicios gratuitos.

Publicación anterior Advierte REPUVE sobre falso trabajador que estafa en la Carbonífera y región Centro
Siguiente publicación Será Saltillo-Austin, "Corredor Automotriz Binacional Eléctrico"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;