WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplimentan orden en contra de probable asesino de Christian, joven asesinado en su fiesta

El joven fue detenido al exterior del Centro de Operaciones Especiales, donde fue internado al ser sorprendido en posesión de narcóticos

  • 440

 

Por: Daniel Revilla 

Saltillo, Coah.- Este jueves se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Luis Flavio N de 24 años, por su probable responsabilidad en el asesinato de Christian David, quien fue ultimado a puñaladas en su fiesta de cumpleaños.

La causa penal por la que el joven fue aprehendió es la 901/2023, por el delito de homicidio atenuado por cometerse en riña, pues según las investigaciones, el hecho se detonó en medio de una pelea campal en la que se involucraron al menos 30 personas en la Palapa de la colonia Andalucía.

El joven fue detenido al exterior del Centro de Operaciones Especiales, donde fue internado al ser sorprendido en posesión de narcóticos, los cuales confesó que serían destinados al comercio en la colonia donde habita.

Será durante el transcurso de este jueves que se lleve a cabo la audiencia inicial en la que conocerá la carpeta que pesa en su contra.

Publicación anterior Asesinan a exalcalde y dos personas en Morelos; hallan cuerpos abandonados en una camioneta
Siguiente publicación Cae camioneta a un canal con migrantes a bordo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;