WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca en Ramos autobús que iba en caravana a Guanajuato; hay un lesionado

Es una situación que provocó la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio

  • 465

 

Ramos Arizpe, Coah.- Una persona lesionada, fue lo que dejó como saldo la volcadura de un autobús, registrada durante la mañana de este jueves en la carretera a Monclova, situación que provocó la movilización de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el kilómetro 28 del tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, por donde se desplazaban en caravana 3 camiones procedentes de Piedras Negras, los cuales se dirigían hacia León, Guanajuato, aunque ninguno traía pasajeros.

Una de las unidades salió del camino, presuntamente a causa del exceso de velocidad, por lo que derribó dos postes de madera y volcó, quedando recostada sobre su lado izquierdo, mientras que su conductora, identificada como Laura Castillo Sánchez, de 50 años, sufrió diversos golpes.

Luego de que el incidente fuera reportado a través del Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y le realizaron una valoración a la mujer, quien se negó a ser llevada a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y ordenaron que el camión fuera remolcado del sitio por una grúa.

 

Publicación anterior Peso retrocede y corta racha alcista de tres días ante fortaleza del dólar
Siguiente publicación Mega apagón en Veracruz afecta a más de medio millón de usuarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;