WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan a 7 pasajeros tras sufrir lesiones por turbulencia durante vuelo en EU

El avión realizó un aterrizaje de emergencia en Washington DC

  • 435

 

Por: Agencias 

Al menos siete pasajeros fueron hospitalizados por las lesiones que sufrieron a causa de la turbulencia que se registró en un vuelo de Lufthansa, en Estados Unidos.

El avión salió la tarde del miércoles desde la ciudad de Austin, en Texas, con destino a Frankfurt, Alemania, Sin embargo, durante su paso por el estado de Tennessee, la aeronave experimentó una fuerte turbulencia.

Según la información detectada en los radares, el Airbus A330 tuvo una caída libre de cerca de 90 metros durante el vuelo, por una tormenta que se registraba en el estado.

El avión de Lufthansa tuvo que desviarse realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Washington D.C., donde aterrizó sin incidentes.

Según se informó a medios locales, siete pasajeros fueron trasladados a hospitales de la capital estadounidense por las heridas que presentaban.

Pasajeros que viajaban en la aeronave contaron en redes sociales que la turbulencia los sorprendió, así que muchos no llevaban cinturones de seguridad.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO DEL 2 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación RED 12 DEL 2 DE MARZO DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;