WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interceptan grupo de seis indocumentados

Esperaban transporte escondidos entre la maleza a la orilla del poblado Big Wells Texas.

  • 555

 

Del Río, Tx.- Border Patrol del Sector de Del Rio llevo a cabo la detención de un grupo de seis aspirantes a indocumentados quienes había logrado llegar hasta el poblado de Big Wells, pero fueron reportados por residentes del área.

El Comisario del Precinto 3 del Condado de Dimmit apoyo a la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio a llevar a cabo la localización de estas personas quienes ya estaban a ala orilla del poblado escondidos esperando transporte hacia el interior del Estado.

Este grupo de personas fueron reportado por residentes del área, y que fueron visto escondidos entre la maleza, y fueron localizados por el Comisario del Precinto 3 Robert Balderas, quien dio la localización exacta a la Border Patrol.

Elementos de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio de la estación de Carrizo Springs, acudieron y realizaron la detención de este grupo de seis indocumentados, quienes fueron trasladados hasta la estación para ser procesados por el delito de entrada ilegal al país.

La Border Patrol está pidiendo a las personas que reporten cualquier actividad sospechosa al 911, para que corporaciones de seguridad pueda acudir a investigar ya que continúa la crisis humanitaria en toda esta región.

Publicación anterior Cosecha de agua contra la sequía; implementa Conafor estrategias
Siguiente publicación Ganchaba jóvenes para el anexo a través de kínder; Madre de ‘justiciero’ es la directora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;