WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viral: ¿Nombran a bebé Elon Gignac en Santa Catarina?

Elon Gignac González Turrubiates es el nombre que aparece en el acta de nacimiento que se viralizó.

  • 696

 

Nuevo León; 1 de marzo del 2023.- El tema de la Giga Factory de Tesla es una de las noticias principales de los medios nacionales y especialmente de Nuevo León. Como nunca falta en situaciones como estas, ya también circulan los memes en honor a la ocasión.

Una fotografía alterada de una acta de nacimiento comenzó a circular en redes sociales asegurando que un bebé nacido en el municipio de Santa Catarina fue registrado con el nombre de dos 'ídolos' de Nuevo León: André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL y Elon Musk, dueño de Tesla.

La publicación muestra la imagen de un bebé recién nacido envuelto en una manta del equipo de futbol Tigres, la otra imagen muestra un acta de nacimiento en la que se puede leer que el bebé fue registrado con el nombre: Elon Gignac González Turrubiates con fecha de nacimiento del 28 de febrero del 2023 (día en que se confirmó la llegada de Tesla a México).

Esta publicación se viralizó rápidamente en las principales redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios.

Incluso el mismo Club Tigres la compartió:

Ojos de águila

Algunas de las personas que compartieron la imagen atinadamente señalaron que la fecha de registro en la parte superior de la foto indica que el documento es del 2011.

Además, se aprecia que la letra de los campos de nombre, sexo y fecha de nacimiento son diferentes de las del resto del documento.

 

Samuel García también comparte el meme

El propio gobernador Samuel García quien compartió en su cuenta de Instagram una historia del acta de nacimiento y señaló que ya le propuso a su esposa Mariana Rodríguez, llamar a su próximo hijo varon 'Elon Gignac'.

'Así se llamará mi varón: Elon Gignac García Rdz @marianardzcantu', escribió el gobernador en la publicación.

 

Publicación anterior Dan a conocer fechas y lugar para pago del 65 y Más del mes de marzo
Siguiente publicación Elon Musk lanza plan para “eliminar” combustibles fósiles; quiere autos eléctricos baratos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;