WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan a conocer fechas y lugar para pago del 65 y Más del mes de marzo

Pagos de los programas 65 y Más y programa para Personas con Discapacidad se estarán pagando a partir de la próxima semana

  • 1130

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo del 2023.- A través de un comunicado, el Banco del Bienestar y el Gobierno Federal dieron a conocer las fechas, horarios y el lugar donde se estarán entregando los pagos del programa 65 y Más del mes de marzo en Piedras Negras.

Además, se estará dando el pago del programa para personas con discapacidad y modalidad orden de pago (solo para derechohabientes que no cuentan con tarjeta bancaria).

En el comunicado se informó que se estará pagando de acuerdo con la letra de su primer apellido, por lo que el orden queda de la siguiente manera:

Martes 7 de marzo se estará recibiendo en un horario de 9:00 a 11:00 am a las personas que su primero apellido sea con las letras A-B.

Mientras que las personas que sus apellidos sean con las letras C-D será de 11:00 am a la 1:00 PM del mismo martes 7 de marzo.

Personas con discapacidad podrán ir a recoger su pago de 1:00 pm a 2:00 pm del mismo martes.

Miércoles 8 de marzo será para las personas que su primer apellido sea con las letras E-F en un horario de 9:00 a 11 am, mientras que las personas con apellidos con las letras G-H podrán ir en un horario de 11:00 am a 1:00 pm del mismo día.

A todos los que su primer apellido sea con las letras I-J-K-L acudirán en un horario de 1.00 pm a 3:00 pm del miércoles 8 de marzo.

Para los que sus apellidos comiencen con las letras M-N, O-P Y Q-R será el día jueves 9 de marzo en el siguiente orden:

M-N: 9:00 am a 10:00 am

O-P: 10:00 am a 12:00 pm

Q-R: 12:00 pm a 3:00 pm

Por último, las personas con las letras S-T-U y V-W-X-Y-X tendrán que ir el día viernes 10 de marzo, en el siguiente horario:

S-T-U: 9:00 am a 11:00 am

V-W-X-Y-Z: 11:00 am a 1:00 pm

Todos los pagos se estarán realizando en el Salón CTM ubicado en la avenida 16 de Septiembre #230 en la colonia Las Fuentes (a un lado de la Presidencia Municipal)

Presentarse con original dos copias de cualquiera de los siguientes documentos:

1.- Identificación oficial

2.- Pasaporte vigente

3.- INAPAM o Carta de Identidad

*Para derechohabientes del Programa de Discapacidad llevar documentos mencionados anteriormente y copia del certificado de discapacidad

En todos los casos se les pide a los beneficiarios presentarse en los horarios que les corresponda y seguir cuidando la sana distancia y usar cubrebocas.

 

Publicación anterior Se intoxican 10 alumnos de secundaria con clonazepam en Nava
Siguiente publicación Viral: ¿Nombran a bebé Elon Gignac en Santa Catarina?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;