WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exigen que Ministra Yasmín Esquivel no revise Plan B electoral

Germán Martínez, del Grupo Plural del Senado, exigió que la Ministra Esquivel no revise Plan B electoral, pues no tiene buena reputación.

  • 335

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Grupo Plural del Senado exigió a la Ministra Yasmín Esquivel que no revise las impugnaciones contra el Plan B electoral que llegarán a la Corte después de que sea publicado por el Ejecutivo.

En opinión del senador Germán Martínez, a diferencia del resto de los 10 Ministros que llegan vestidos de negro y con toga, la Ministra llega desnuda éticamente a la Corte.

“Hay 10 Ministros que van togados a la Corte, vestidos de negro, y hay una Ministra que va desnuda éticamente a la Corte, porque ya no fue titulada y porque ya volvió a plagiar, volvió a robar una tesis y necesita gozar de buena reputación.

Y no tiene buena reputación quien roba tesis dos veces”, expuso el legislador.

“No aceptamos que Yasmín Esquivel revise la reforma electoral, porque está desnunda éticamente, así de sencillo y así de claro. Debe renunciar y activarse el procedimiento de nombrar una Ministra interina, lo dice la Constitución. No estamos tranquilos de tener una Ministra plagiaria, una Ministra pirata, una Ministra roba tesis para que imparta justicia en el máximo tribunal de este país”.

Martínez advirtió que si Esquivel no aclara su situación de titulación, su voto no va a pacificar ninguna protesta.

“Y no vamos a aceptar esa resolución de Yasmín Esquivel. Antes de votar la reforma electoral, Yasmín Esquivel tiene que aclarar sus papeles, su titulación, y dejar claro que tiene un título ganado con méritos académicos en la UNAM y pedir perdón por el robo del doctorado”, dijo.

Publicación anterior Daniel Bisogno tacha como ‘un velorio’ la entrevista de Shakira: ‘muy gris’
Siguiente publicación Presentan en el Senado iniciativa contra plagio de tesis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;